martes, 27 de octubre de 2009

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ,
en uso de sus facultades legales y estatutarias
,


C O N S I D E R A N D O :


Que el pasado 20 de setiembre de 2009, se registró el doloroso asesinato de la joven estudiante panameña ALI DESSIRÉ CUEVAS CASTREJÓN, en la ciudad de México, D.F.;

Que la estudiante panameña asesinada, cursaba estudios en la Universidad Autónoma de México;

Que la estudiante, víctima del vil asesinato, participó activamente en gestas patrióticas y significativas en este país, dejando una estela como excelente estudiante y ciudadana preocupada por los asuntos del país y de Nuestra América.


R E S U E L V E :

Condenar el vil asesinato de la estudiante panameña ALI DESSIRÉ CUEVAS CASTREJÓN.

Solicitar al señor Rector de la Universidad Autónoma de México, que interponga todos sus esfuerzos, a fin de que se investigue el trágico hecho y se identifique y capture al o los culpables y se haga justicia.

Requerir del gobierno nacional que, a través de la Cancillería, se hagan todas las gestiones necesarias ante el gobierno de los Estados Unidos Mexicanos, a fin de que se garantice la aplicación de justicia y se castigue al o los culpables de este alevoso homicidio.

al Ing. Conrado Cuevas, a su señora esposa e hijos, y a toda la familia de la estudiante ALI DESSIRÉ CUEVAS CASTREJÓN nuestras muestras de consideración y solidaridad ante tal infausto acontecimiento.

Dada en la ciudad universitaria Octavio Méndez Pereira, a los dos días del mes de octubre de dos mil nueve.


GUSTAVO GARCÍA DE PAREDES

No hay comentarios: